- El torneo se disputará del 19 al 22 de agosto en el Pabellón Exterior de La Albericia con nueve partidos del mejor balonmano europeo.
El Torneo Internacional de Clubes Cantabria Infinita – Trofeo Ciudad de Santander 2026 ya tiene definidos los horarios de sus nueve encuentros. Las tres primeras jornadas, los días 19, 20 y 21 de agosto, contarán con dos partidos cada una, a las 18:00 y 20:15 horas, mientras que el sábado 22 se disputará la jornada decisiva con tres encuentros.
Miércoles 19 de agosto
- 18:00 h: Industria Kielce (POL) – PAUC Handball (FRA)
- 20:15 h: One Veszprém HC (HUN) – Bathco BM Torrelavega
Jueves 20 de agosto
- 18:00 h: One Veszprém HC (HUN) – Recoletas Atlético Valladolid
- 20:15 h: Industria Kielce (POL) – Blendio BM Sinfín
Viernes 21 de agosto
- 18:00 h: PAUC Handball (FRA) – Blendio BM Sinfín
- 20:15 h: Bathco BM Torrelavega – Recoletas Atlético Valladolid
Sábado 22 de agosto
- 15:30 h: 5º – 6º puesto
- 17:45 h: 3º – 4º puesto
- 20:00 h: Final
La última jornada será la gran protagonista del torneo, con tres encuentros que determinarán las posiciones finales y pondrán el broche a cuatro días de competición internacional en Santander.
El TIC Cantabria Infinita – Trofeo Ciudad de Santander 2026 reunirá en el Pabellón Exterior de La Albericia a Industria Kielce, One Veszprém HC, PAUC Handball, Bathco BM Torrelavega, Recoletas Atlético Valladolid y Blendio BM Sinfín, consolidando a Cantabria como escenario del mejor balonmano nacional e internacional.
Imagen: Diego Gómez.


