Comunicado oficial RFEBM: CESA 2022
Publicado el 23 diciembre 2021

Ante la situación sanitaria por la que está atravesando nuestro país y, en particular, la Región de Murcia como consecuencia del recrudecimiento de la pandemia de la COVID-19, se imponen medidas de responsabilidad social tendentes a proteger la salud de los ciudadanos.

Considerando que está prevista la celebración en diversas localidades de la Región de Murcia de los Campeonatos Estatales de Selecciones Autonómicas Juveniles, Cadetes e Infantiles en categorías, tanto Masculinas como Femeninas, entre el 3 y el 8 de enero de 2022, y previa conformidad del Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Balonmano y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia han acordado el APLAZAMIENTO de dichos Campeonatos, ante la situación de alto riesgo sanitario que podría provocarse para los cerca de 2000 participantes previstos, así como para sus acompañantes.

La R.F.E.BM. procederá, lo antes posible, a fijar las nuevas fechas de celebración del Campeonato Estatal de Selecciones Autonómicas, cuya sede seguirá siendo la Región de Murcia, si bien dicha decisión está supeditada a la evolución de la situación sanitaria en la propia Región de Murcia.

Quizá te interese leer….

Federación Cántabra de Balonmano
Resumen de privacidad
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamientoFEDERACIÓN CÁNTABRA DE BALONMANO
Dirección del responsableAvda Deporte, S/N, CP 39012, Santander (Cantabria)
FinalidadSus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
PublicidadSolo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
LegitimaciónÚnicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
DestinatariosCon carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
DerechosTiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicionalMás información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web.
Datos de contacto DPDdpd@audidat.com