Duelo de ascendidos en el Vicente Trueba
Publicado el 15 octubre 2021
  • El Camargo74 Propenor Repsol retoma la División de Honor Plata femenina ante el segundo clasificado Rodríguez Cleba.
  • El Lafuente Pereda recibe al líder del Grupo B de Primera Nacional.

El pabellón Vicente Trueba acogerá este sábado el primer duelo entre ascendidos a la Liga Sacyr ASOBAL esta temporada, en el que el Bathco BM. Torrelavega buscará otros dos puntos más en casa frente a uno de sus rivales más directos: el BM. Iberoquinoa Antequera (18:00 horas). Los de Mozas quieren hacerse fuertes en casa y eso pasa por superar al otro ‘novato’ de la categoría en un choque que se prevé especialmente igualado.

Difícil salida para el Unicaja Banco Sinfín, quien deberá viajar hasta el Palau d’Esports del Fraikin BM. Granollers (19:00 horas). Los santanderinos deberán desplegar todo su potencial para alcanzar en la tabla al actual séptimo clasificado.

En la División de Honor Plata femenina, el Uneatlántico Unicaja Banco tiene la posibilidad de alcanzar el liderato si supera al Lagunak a domicilio este domingo (12:15 horas), del que se encuentra a tan solo un punto de diferencia. El Pendo Camargo y Loizaga Const. Castro-Urdiales tienen una nueva oportunidad para inaugurar su casillero particular, frente al Aiala Zarautz Z.K.E. (sábado, 20:30 horas) y al Gurpea Beti Onak (sábado, 18:00 horas) respectivamente.

Mientras que, en el Grupo B de Primera Nacional masculina, el Lafuente Pereda se enfrenta este sábado a domicilio al líder de la categoría, el Pizzería La Nonna-CD Balopal (20:00 horas). Pendientes de ese resultado estará el BM. Santoña, quien puede asaltar el liderato en caso de superar en casa al CDBM Delicias (18:30 horas) y que los santanderinos venzan. A la misma hora, el Camargo Turismo deberá afrontar la visita del Finetwork Gijón, otro de los ‘cocos’ del grupo.

Imagen: Luis Palomeque.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This