La Segunda Nacional masculina afronta su final
Publicado el 14 mayo 2021

El campeonato de Segunda Nacional masculina llegará a su fin este fin de semana, con un último encuentro en el que el Hercos Motor BM. Colindres y el Liberbank Sinfín se disputarán el título liguero. La gran final se celebrará este domingo 16 de mayo a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega y será retransmitido en directo por Relinchu TV.

Santanderinos y colindreses pelearán por un campeonato al que le queda un último asalto. Los números de ambos conjuntos durante la temporada son parejos: nueve puntos en la liga regular para los del Liberbank Sinfín y ocho para el Hercos Motor BM. Colindres, quienes suman una derrota más y un empate menos que el cuadro capitalino. En las semifinales, pleno de victorias que les otorga a los dos el pase a la final del domingo celebrada en campo neutral.

El Pabellón Vicente Trueba, escenario de la pugna por el liderato, se prepara para recibir a los aficionados de ambos equipos y, para ello, las personas interesadas en presenciar el choque deberán ponerse en contacto con su club para registrarse. El plazo de inscripción lo marcará cada club, teniendo estos como fecha límite para el envío de los datos a la Federación Cántabra de Balonmano el sábado 15 de mayo a las 12:00 horas.

Para acceder al partido será imprescindible registrarse previamente, así como la asistencia con mascarilla FFP2 o quirúrgica. De no cumplirse estos dos requisitos, no será permitida la entrada.

 

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This