Convocatoria programa ESPADE para el curso 2020-21
Publicado el 28 abril 2020

La Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo ha convocado una nueva edición del Proyecto ESPADE.

Este proyecto tiene la finalidad de facilitar al alumnado de ESO y Bachillerato el acceso a una formación en un entorno favorable para el desarrollo personal, educativo y deportivo. Este último entorno cuenta con entrenadores especializados durante todo el curso académico.

Esta convocatoria va dirigida a jugadores que terminan el ciclo de primaria y que vayan a iniciar el ciclo de ESO para el próximo curso 2020-21.

Los centros donde se impartirá el Proyecto ESPADE para el curso 20-21 serán el IES La Albericia (Zona Centro), IES Besaya (Zona Occidental) e IES Valentín Turienzo (Zona Oriental).

Los clubes deberán remitir el archivo adjunto con los datos de los jugadores que quieran recomendar para este proyecto, incluyendo varios datos como la antropometría, lateralidad, portería y condiciones de juego para su valoración.

Dado el Estado de Alarma actual, desde la Consejería han transmitido que la fecha máxima de envío de los datos de los jugadores será el próximo martes 5 de mayo a la Federación.

Archivo datos: impreso

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This