Presentación de las Jornadas de Tecnificación
Publicado el 25 agosto 2017

En la mañana de hoy se han presentado en el Ayuntamiento de Santander las Jornadas de Tecnificación que se llevarán a cabo durante este fin de semana en la capital. A la rueda de prensa ha acudido el Concejal de Deportes del Ayto de Santander, Juan Domínguez, el Presidente de la Federación Cántabra, José Manuel Barquín, y los seleccionadores nacionales absolutos, Jordi Ribera (masculino) y Carlos Vives (femenino) y el Coordinador del Área Técnica de la RFEBM y antiguo presidente de esta territorial, Alberto Urdiales.

Estas Jornadas programadas para jugadores en edad juvenil que tendrán lugar este fin de semana se enmarcan dentro del plan de acción conjunta que la RFEBM está llevando a cabo con las diferentes Federaciones Territoriales de cara a la mejora de los jugadores en edad juvenil y a su posible convocatoria con las diferentes selecciones nacionales.

Durante estas dos jornadas, los jugadores participarán en una serie de actividades formativas comandadas por los dos seleccionadores nacionales absolutos, Jordi Rivera y Carlos Vives, así como varios técnicos y preparadores físicos de la RFEBM. Además de ejercicios prácticos, también se impartirán charlas teóricas para los jugadores allí presentes.

Las actividades físicas tendrán lugar en el Pabellón Mnpal de La Albericia y en el Pabellón del Complejo Ruth Beitia, mientras que las charlas tendrán lugar en las instalaciones de la Federación Cántabra.

Esta nueva actividad conjunta servirá para trabajar con dos grupos de 20 jugadores, masculino y femenino y con técnicos cántabros, para seguir ampliando la divulgación de las líneas de trabajo marcadas por la dirección técnica de la RFEBM.

Las Jornadas están patrocinadas por el Ayuntamiento de Santander y colaboran Auto Gomas, Agua de Solares, Amberne SA, JS Development y estarenelmercado.com.

Programa de las Jornadas

El programa de las Jornadas se puede consultar en: Programa

Video de la presentación

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This