Profesores de las Jornadas Formativas de BM Playa
Publicado el 3 abril 2017

En la jornada de hoy ha quedado definido el plantel técnico que impartirán las I Jornadas Formativas de BM Playa que organiza esta Federación en Noja.

En el apartado de Entrenadores, el responsable será Daniel Lara, Seleccionador Nacional Absoluto Femenino y que quedó campeón del mundo en Hungría con las guerreras de la arena.

Para la parcela arbitral, el responsable será Marcos Pérez, árbitro IHF con amplia experiencia en el BM Playa.

También aportarán sus conocimientos, entre otros, Pedro Emilio Fernández (Certificado entrenador EHF) y José Ignacio Monroy (Responsable del CTA Playa de la RFEBM).

La formación como entrenador cuenta con el reconocimiento de 2 créditos por parte de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEBM.

La fecha límite para la inscripción en estas jornadas será el lunes 24 de abril, y para la reserva de alojamiento en el albergue la fecha tope será el día 15 para garantizar el precio de 18 €/persona y noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Más información

Para más información, se puede consultar el dossier informativo de las jornadas en el siguiente enlace:

Dossier informativo

Ficha de inscripción

Quizá te interese leer….

Federación Cántabra de Balonmano
Resumen de privacidad
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamientoFEDERACIÓN CÁNTABRA DE BALONMANO
Dirección del responsableAvda Deporte, S/N, CP 39012, Santander (Cantabria)
FinalidadSus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
PublicidadSolo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
LegitimaciónÚnicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
DestinatariosCon carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
DerechosTiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicionalMás información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web.
Datos de contacto DPDdpd@audidat.com