Charlas de actualización de reglas
Publicado el 13 septiembre 2016

Con motivo del comienzo de la temporada 2016/2017 y tras el cambio sustancial en algunas de las reglas con respecto a las editadas en el año 2010, desde el Comité de Árbitros hemos creído conveniente y además beneficioso para todo el conjunto del balonmano cántabro realizar una serie de charlas explicativas para que todos los que intervenimos tanto en competición nacional, como territorial y escolar tengamos claro y sepamos cómo jugar con esta nueva normativa.

Ya desde hace unos meses se han venido explicando en diversos foros algunas de las nuevas reglas, pero creemos de verdad necesario profundizar más en estas situaciones debido a las diversas variantes que se pueden dar de estas nuevas normas.

Por ello desde el CTA nos ofrecemos a dar una charla a todos los clubes que nos lo soliciten de estas nuevas reglas y sus variantes. Los árbitros nacionales, que han recibido estas reglas de una forma intensiva en los cursos organizados por la Federación Española, serán los encargados de desplazarse a donde los clubes soliciten para impartir las modificaciones sin coste alguno para el club.

El procedimiento para solicitar esta charla será mandar un correo a [email protected] con el día y la hora solicitada, así como el lugar para poder impartir esa charla (preferiblemente un sitio con posibilidad de proyector) con una antelación de 3 días. Al recibir el correo se responderá con la viabilidad de la fecha solicitad

Quizá te interese leer….

Share This