Las Selecciones Cántabras de la Arena, a las puertas del CESA 2024 de Balonmano Playa
Publicado el 28 junio 2024
  • El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa 2024 se celebrará del 1 al 3 de julio en la Manga del Mar Menor.

Las Selecciones Cántabras de la arena disputarán del 1 al 3 de julio el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa 2024. Los equipos cántabros pondrán rumbo este domingo a La Manga del Mar Menor, lugar donde se celebrará la cita nacional de selecciones por excelencia.

Seis serán los equipos que representarán a Cantabria en el campeonato, desde infantiles hasta juveniles, tanto masculinos como femeninos. Todos ellos partirán hacia Murcia con la confianza en hacer un buen papel en la competición y, en el caso de los que ya participaron en el anterior CESA, resarcirse de la experiencia fallida debido a las condiciones meteorológicas adversas que obligaron a suspenderlo.

Todos los partidos de las Selecciones Cántabras de la arena podrán seguirse en streaming a través del siguiente enlace, al igual que el resto del campeonato. Además, al comienzo de cada jornada se publicarán los horarios en las redes sociales de la Federación Cántabra de Balonmano, así como los resultados de los encuentros a la finalización de la misma.

Quizá te interese leer….

Share This