El Torneo Internacional de Clubes lucirá el nombre de Cantabria Infinita
Publicado el 24 junio 2024
  • La Federación Cántabra de Balonmano y la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria cierran un acuerdo de patrocinio para la tercera edición del torneo.

El Torneo Internacional de Clubes cambia de denominación para lucir a Cantabria Infinita como patrocinador principal. De esta forma, la tercera edición del campeonato organizado por la Federación Cántabra de Balonmano en la época estival pasará a llamarse III Torneo Internacional de Clubes Cantabria Infinita – Trofeo Ciudad de Santander.

Tras el acuerdo alcanzado entre la federación territorial y la Consejería de Turismo del Gobierno de Cantabria, la marca regional Cantabria Infinita pasará a poner el nombre oficial a una competición que congregará a grandes equipos nacionales e internacionales a mediados y finales del mes de agosto.

La cita volverá a repetir escenario, con un doble fin de semana de actividad en el Pabellón de La Albericia, en Santander. La competición masculina se celebrará íntegramente durante los días 16 y 17 de agosto, mientras que la femenina se disputará el 23 y 24 de agosto.

Próximamente se anunciarán los equipos participantes, así como los detalles relativos a horarios, venta de entradas, etc.

Quizá te interese leer….

Share This