Nuevo curso de Técnico Especialista en balonmano playa Nivel I
Publicado el 14 mayo 2024

La Federación Cántabra de Balonmano abre una nueva convocatoria para realizar el curso de Técnico Especialista en balonmano playa de Nivel I del 23 al 25 de mayo. Esta nueva oferta formativa se desarrollará en modalidad mixta, con parte de la formación de forma online y otra presencial en Tanos (Torrelavega).

La formación se distribuirá entre horas online y presenciales en las que se impartirán módulos sobre Desarrollo profesional, Técnica y táctica individual del balonmano playa, Metodología de la enseñanza y del entrenamiento del balonmano playa y Reglas de Juego.

Los días 23 y 24 de mayo, la formación será online en horario de 18:00 a 21:00 horas. Mientras que los alumnos deberán acudir presencialmente a las instalaciones de Tanos (Torrelavega) el día 25 de mayo para el último día de curso.

El elenco de profesores estará formado por nombres como:

  • Eric Sánchez Melón, entrenador nivel III RFEBM BM. playa y seleccionador de Castilla y León 2023.
  • Marcos Prieto García, entrenador nivel III RFEBM BM. playa y seleccionador de Cantabria 2023.
  • Miguel Costas Salazar, árbitro nacional de balonmano pista y balonmano playa.

Las inscripciones se realizan enviando el siguiente formulario cumplimentado junto al justificante de pago de los derechos de inscripción a la siguiente dirección de correo electrónico: bmplaya@fcantabrabm.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles 22 de mayo.

El curso de Nivel I tendrá un precio de 50€, cuyo pago de los derechos se realizará mediante transferencia a la siguiente cuenta bancaria: IBAN: ES44-2100-4312-0422-0000-5792.

Quizá te interese leer….

Share This