Los cadetes cierran las fases de sector en Cantabria
Publicado el 6 mayo 2024
  • El Pabellón Pedro Velarde de Camargo y el Pabellón del IES José María Pereda de Santander acogerán la resolución de los títulos masculino y femenino.

Los títulos cadetes, tanto masculino como femenino, pondrán el broche de oro a las fases de sector territoriales de la temporada 2023/2024. Del 10 al 12 de mayo, los cuatro primeros clasificados en liga regular pugnarán por el campeonato en dos competiciones finales que se repartirán entre Camargo y Santander.

El sector cadete masculino se celebrará en el Pabellón Pedro Velarde (Camargo), con el HBC 74 Tecninorte como equipo local. Junto a ellos estarán los otros tres clasificados: el EM. BM. Colindres, el Bathco EDM Torrelavega y el Balonmano Sinfín.

Mientras que la fase territorial femenino se disputará en el Pabellón del IES José María Pereda (Santander) y contará con el Clínica Ofelia Casanueva BM. Pereda como anfitrión. Participarán también las otras tres escuadras mejor clasificadas: El Pendo Camargo, el HBC 74 Mercería Yolanda y el Mancina Salesianos.

Todos los horarios y enfrentamientos ya están disponibles en la web de la Federación Cántabra de Balonmano a través del siguiente enlace.

Imagen: BM. Camargo.

 

Quizá te interese leer….

Share This