Sinfín y Puente Viesgo se hacen fuertes en sus canchas
Publicado el 5 mayo 2024
  • Los equipos locales se adjudican los campeonatos infantiles.

El Balonmano Sinfín y el Bound4Blue BM. Puente Viesgo se proclaman campeones de los sectores infantiles masculino y femenino respectivamente. Ambos equipos, anfitriones en sus segundas fases del campeonato, hacen valer su condición de local para llevarse el título territorial.

En el sector masculino, al Balonmano Sinfín le sigue en el cuadro de medallas el HBC 74 Cerámicas Besaya como segundo clasificado, el Bathco EDM Torrelavega 1 como tercero y Salesianos como cuarto.

Mientras que en la fase femenina, el podio encabezado por el Bound4Blue BM. Puente Viesgo se ha completado con HBC 74 Vazvei (segundo), el Balonmano Sinfín (tercero) y El Pendo Camargo (cuarto).

Además, en el apartado de reconocimientos individuales el sector masculino termina con Christian Bárcena como MVP (Balonmano Sinfín), Joel Ojugas como ‘Mejor portero’ (HBC 74 Cerámicas Besaya) y Jorge Pino como ‘Máximo goleador’ (Salesianos). En el femenino, Adriana Díez fue la MVP (HBC 74 Vazvei), Inés Terán la ‘Mejor portera’ (Bound4Blue BM. Puente Viesgo) y Paula Martínez como ‘Máxima goleadora’ (BM. Sinfín).

IMAGEN: BM. Sinfín.

Quizá te interese leer….

Share This