Los títulos juveniles, en juego este fin de semana
Publicado el 8 abril 2024
  • El sector territorial femenino se disputará en el Pabellón de La Cantábrica de Astillero, mientras que el masculino se celebrará en el Pabellón de Numancia, en Santander.

Los campeones territoriales juveniles, tanto masculino como femenino, se decidirán este fin de semana en las fases de sector. Del 12 al 14 de abril, los cuatro primeros clasificados en liga regular pugnarán por el título en dos competiciones finales que se distribuirán entre Santander y Astillero.

El sector juvenil masculino se celebrará en el Pabellón de Numancia, con el Albergue Corconte IES Pereda como equipo anfitrión. Junto a ellos estarán los otros tres contendientes: el Transporte NJR BM. Colindres, el Bathco BM. Torrelavega y el Balonmano Sinfín.

Mientras que la fase territorial femenino se disputará en el Pabellón de la Cantábrica y contará con el BM Astillero La Cagigona como cuadro local. Participarán también las otras tres escuadras mejor clasificadas: el Recalvi Castro-Urdiales, el HBC 74 – Construcciones Saypa y el Bathco BM. Torrelavega.

Todos los horarios y cruces ya están disponibles en la web de la Federación Cántabra de Balonmano a través del siguiente enlace.

Imagen: Juan Prr.

Quizá te interese leer….

Share This