Laredo será parada del Arena Handball Tour en verano
Publicado el 4 abril 2024
  • La localidad cántabra retorna al circuito estival como organizadora de una prueba Arena 1000.

Laredo se suma al calendario del Arena Handball Tour 2024 organizado por la Real Federación Española de Balonmano, y lo hace al acoger una cita de rango Arena 1000 del 2 al 4 de agosto. La localidad cántabra volverá a tener protagonismo en el balonmano playa de primer nivel al convertirse en sede de una de las pruebas del circuito veraniego.

La entrada a última hora de Laredo responde, fundamentalmente, al deseo del Ayuntamiento de Laredo por volver a formar parte del Arena Handball Tour, ya que entre 2016 y 2018 fue sede del Campeonato de España de balonmano playa.

El cambio en el calendario, además, permite al Arena Handball Tour volver a tener presencia en el norte del territorio español, algo que no sucedía a nivel de clubes desde el Arena 1000 de Sanxenxo en junio de 2022.

La costa de Laredo ofrece un marco incomparable para la práctica de esta modalidad deportiva. Algo que tuvo su reflejo de primera mano durante los tres años de estancia del Campeonato de España en la playa de la Salvé.

Quizá te interese leer….

Share This