“Con respeto ganamos todos”, la campaña del CDE Atlético Renedo contra la violencia en la pista
Publicado el 10 marzo 2024
  • El CDE Atlético Renedo pone en marcha esta iniciativa en colaboración con la Federación Cántabra de Balonmano y el apoyo del Ayuntamiento de Piélagos.

El CDE Atlético Renedo lanza su campaña “Con respeto ganamos todos”, una iniciativa contra la violencia en la pista en colaboración con la Federación Cántabra de Balonmano y con el apoyo del Ayuntamiento de Piélagos. Una acción que pretende eliminar cualquier tipo de violencia tanto dentro como fuera del 40×20.

Con una batería de normas como “no me grites”, “no pierdas la calma”, “no grites al entrenador”, “respeta al árbitro” o “ríe y diviértete viéndome jugar”, el club de Piélagos apela al respeto, la educación, la empatía y la comprensión.

“El balonmano es un deporte basado en el respeto, la educación y el compañerismo, tanto con compañeros, entrenadores, oponentes, árbitros, afición… Estas son algunas de las virtudes que hacen a nuestro deporte excepcional y en ellas se basan nuestras fórmulas para educar y formar a quien pasa por nuestro club”, asegura el CDE Atlético Renedo en sus redes sociales.

Desde este mismo fin de semana lucirán en los pabellones de Piélagos diversas pancartas donde aparecen estas normas para un juego limpio, con el fin de “hacer de nuestro deporte, el mejor deporte”, indican desde el club.

Imagen: CDE Atl. Renedo.

Quizá te interese leer….

Share This