El partido entre los Hispanos Juveniles y la selección cántabra se jugará en Piélagos
Publicado el 6 marzo 2024
  • El encuentro tendrá carácter solidario, con un coste de entrada de dos euros, cuya recaudación irá destinada a Fibrosis Quística Cantabria.

La concentración de los Hispanos Juveniles en Cantabria tendrá como plato fuerte el partido entre el combinado nacional y la selección cántabra juvenil. El sábado 16 de marzo, a las 18:00 horas, se pondrá en marcha el balón en la pista del Pabellón Fernando Expósito de Piélagos en un encuentro especial con tintes benéficos.

Este I Torneo Solidario Ayto. Valle de Piélagos tendrá un coste de entrada simbólico de dos euros y toda la recaudación irá destinada de forma íntegra a la asociación Fibrosis Quística Cantabria.

Será el punto álgido de la preparación del combinado nacional dirigido por el cántabro Rodrigo Reñones, en la que también participará el santanderino Lucas Osorio, jugador del BM. Pereda. Esta concentración tendrá lugar del 11 al 17 de marzo en Cantabria.

La presentación de la cita se celebrará el próximo miércoles 13 de marzo a las 12:30 horas en el Ayuntamiento de Piélagos. En ella estarán presentes Susana Ruiz, directora general de Deportes; Carlos Caramés, alcalde de Piélagos; el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín; y varios representantes de los Hispanos Juveniles.

Quizá te interese leer….

Share This