Las Selecciones Cántabras, felicitadas por el Gobierno de Cantabria
Publicado el 31 enero 2024
  • Los bloques infantil y cadete masculinos reciben la felicitación de la consejera de Cultura, Turismo y Deporte y de la directora general de Deportes.

Las Selecciones Cántabras han sido recibidas en la tarde del miércoles por la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández; y la directora general de Deporte, Susana Ruiz. Las representantes del Gobierno de Cantabria han felicitado a los equipos infantil y cadete masculinos por hacerse con la medalla de plata en la Copa de España en el CESA 2024.

En el acto, en el que también ha participado el presidente de la Federación Cántabra, José Manuel Barquín, la consejera de Deporte ha querido transmitir su “enhorabuena por el logro conseguido para el deporte cántabro” y ha animado a los jóvenes deportistas a “seguir practicando balonmano y formándose en los valores deportivos”.

En el pasado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de 2024, celebrado a comienzos de enero en Cataluña, las Selecciones Cántabras infantil y cadete firmaron idéntico resultado: el subcampeonato de la Copa de España. Ambos grupos protagonizaron un gran campeonato que terminó con el metal de plata rumbo a Cantabria.

 

Quizá te interese leer….

Share This