- Las selecciones cántabras ejercerán de anfitrionas el 6 de diciembre en sus compromisos repartidos entre Torrelavega y Astillero.
Cantabria será sede este próximo 6 de diciembre del VII Torneo del Ebro, una cita en la que las selecciones cántabras de balonmano se enfrentarán a sus homónimas de La Rioja, Aragón y Navarra. Los equipos cántabros ejercerán de anfitrionas en seis compromisos, uno por categoría, que se disputarán entre Torrelavega, Astillero y Guarnizo.
En la capital del Besaya se concentrará toda la actividad de las categorías masculinas, con el Pabellón La Habana Vieja como sede de los juveniles, el Pabellón María Pardo dedicado a los cadetes y el Pabellón Enrique Pérez Pachín albergando los encuentros infantiles.
Mientras que en Astillero y en Guarnizo se reunirán las categorías femeninas. El Pabellón Guillermo Cortés aglutinará todos los partidos juveniles, el Pabellón de La Cantábrica hará lo propio con los conjuntos cadetes y el Pabellón Ángel Fernández estará reservado para las infantiles.
En esta séptima edición, la Federación Cántabra de Balonmano se pone al frente de la organización de un torneo que cada año cambia de comunidad autónoma. De nuevo, participarán seis equipos por comunidad y un total de aproximadamente 500 deportistas entre jugadores, técnicos y árbitros.
Las selecciones cántabras están patrocinadas por la Consejería de Deporte del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Deporte y Cantabria Deporte.
