Ambos equipos se han proclamado campeones de los campeonatos juveniles en sendos sectores territoriales disputados este fin de semana.
Los sectores territoriales juveniles se cierran con rotundo éxito de asistencia y buen espectáculo de balonmano en Santander y Camargo. La Cagigona Astillero – Sinfín levantó el trofeo de campeonas en la fase femenina, mientras que el BM. Sinfín hizo lo propio en su feudo, en el sector masculino.
En un fin de semana en el que han estado en juego, no solo los títulos de la categoría, sino también el billete para participar en el sector nacional, el primero en resolverse fue el femenino. La Cagigona Astillero – Sinfín se proclamó ganador al imponerse en la final por 13-22 al anfitrión, el HBC’74 Construcciones Saypa.
De forma paralela, en Santander se celebró el sector masculino, del que salió triunfante el equipo local, el BM. Sinfín. Los santanderinos certificaron un pleno de victorias, en un fin de semana impecable que finalizó con el 30-25 frente al CB Camargo – Cagigas & Durán Reformas Integrales.
Imagen: Diego Gómez.