El Ayuntamiento de Camargo acogió el acto de presentación oficial de unos encuentros que tendrán lugar los días 7 y 8 de abril.
El Ayuntamiento de Camargo y la Federación Cántabra de Balonmano han presentado el doble enfrentamiento de las Guerreras Junior contra sus homónimas de Hungría que se disputará durante la Semana Santa. Los días 7 y 8 de abril se celebrarán dos partidos en los dos principales pabellones de la localidad, que serán la perfecta ocasión para que los amantes del balonmano disfruten del prometedor futuro del balonmano femenino nacional.
Estos dos choques contra la selección de Hungría se disputarán en los pabellones Juan de Herrera y Pedro Velarde de Camargo, el viernes 7 y el sábado 8 de abril, ambos a las 19:00 horas. Las dos citas podrán seguirse, además, en streaming a través del canal de Youtube de la Real Federación Española de Balonmano.
En la presentación oficial del evento estuvieron presentes Esther Bolado, alcaldesa de Camargo; José Manuel Barquín, presidente de la Federación Cántabra de Balonmano; Mario Iglesias, director general de Deportes del Gobierno de Cantabria; así como representantes de los clubes locales BM. Camargo y HBC’74 y miembros de la corporación municipal.
Al municipio camargués llegaron las Guerreras Junior este domingo y allí se encuentran ya ejercitándose a las órdenes del técnico Joaquín Rocamora. Con esta actividad, el combinado femenino junior continúa su preparación para el resto de encuentros de la temporada, con la mira puesta en el EURO Championship 2023 de Lituania.