El conjunto de Joaquín Rocamora hará parada en Camargo la primera semana de abril, donde jugará dos partidos frente al combinado húngaro.
Cantabria volverá a ser hogar de las Guerreras Junior el próximo mes de abril. El bloque junior femenino español establecerá su campamento base en Camargo y allí disputará dos encuentros oficiales contra Hungría, los días 7 y 8 de abril.
La Real Federación Española de Balonmano ha vuelto a elegir Cantabria como sede para la concentración de otro de sus equipos nacionales. En esta ocasión, serán las pupilas de Joaquín Rocamora las que se ejercitarán en Camargo del 3 al 9 de abril.
Dentro de esta semana de actividad en la región, están programados dos partidos contra la selección de Hungría, que se disputarán en los pabellones Juan de Herrera y Pedro Velarde de Camargo, el viernes 7 y el sábado 8 de abril, ambos a las 19:00 horas.
Con esta actividad, las Guerreras Junior continúan su preparación para el resto de encuentros de la temporada. En concreto, este verano disputarán el EURO Championship, la gran cita del año para esta generación. El torneo tendrá lugar en Lituania del 10 al 16 de julio, y en él España se enfrentará en primera instancia a Bulgaria (BUL), Islas Feroe (FAR) y Turquía (TUR).