Las Selecciones Cántabras comienzan una aventura llamada CESA
Publicado el 2 enero 2023
  • Vuelve la fiesta nacional del balonmano base, cuya edición de 2023 se celebra en la Costa Blanca del 3 al 8 de enero.

Las Selecciones Cántabras de balonmano ponen rumbo al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebra del 3 y hasta el 8 de enero en la Costa Blanca. Con el trabajo de preparación hecho y la maleta cargada de ilusión, los equipos cántabros infantiles, cadetes y juveniles afrontarán seis días de intensa competición en busca de nuevos éxitos.

El litoral alicantino acoge desde mañana a 2.500 deportistas que disputarán más de 300 partidos a lo largo de seis frenéticos días, con catorce pabellones habilitados para recibir a los futuros Hispanos y Guerreras. Benidorm, Alicante, Altea, Benissa, Callosa d’en Sarrià, L’Alfàs del Pi, La Nucía, La Vila Joiosa, Mutxamel, Sant Joan d’Alacant y Sant Vicent del Raspeig son las once sedes en las que se podrá disfrutar del talento de la base española.

El combinado juvenil femenino será el único que dispute el Campeonato de España, competición de mayor dificultad debido a la presencia de las selecciones más potentes del país. En esta ocasión, Cantabria deberá medirse a sus homónimas de Andalucía, Madrid y las anfitrionas de Comunidad Valenciana.

Por su parte, el cuadro de competición de la Copa de España contarán con la participación de los bloques cántabros infantil femenino y masculino, cadete femenino y masculino y juvenil masculino.

Como una de las grandes y más señaladas citas del calendario deportivo, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2023 se podrá seguir íntegramente en directo. Todos y cada uno de los encuentros se emitirán por streaming a través del canal oficial de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano.

Quizá te interese leer….

Share This