Confirmadas fechas y horarios de juego del CESA 2023
Publicado el 26 diciembre 2022
  • La Costa Blanca, en la provincia de Alicante, será la sede, del 3 al 8 de enero, del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2023, que se podrá seguir íntegramente por streaming en el canal de YouTube de la RFEBM.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado el calendario oficial del Campeonato de España y la Copa de España de Selecciones Autonómicas 2023, con fechas y horarios de juego ya definidos para las seis jornadas que abarca la gran fiesta del balonmano base español. La cita tendrá lugar en la Costa Blanca, en la provincia de Alicante, y se celebrará del 3 al 8 de enero.

Este torneo reunirá a 102 selecciones autonómicas, repartidas en 16 y 16 en categoría juvenil -masculina y femenina respectivamente-, 18 y 18 en categoría cadete -masculina y femenina-, y 17 y 17 en categoría infantil -masculina y femenina-. Más de 2.500 deportistas en etapa de formación protagonizarán este macro evento, disputando más de 300 partidos que se repartirán en 14 pabellones.

11 sedes formarán parte de este gran evento: Benidorm, Alicante, Altea, Benissa, Callosa d’en Sarrià, L’Alfàs del Pi, La Nucía, La Vila Joiosa, Mutxamel, Sant Joan d’Alacant y Sant Vicent del Raspeig. Las instituciones públicas de la Comunidad Valenciana, encabezadas por la Generalitat Valenciana, la Fundación Trinidad Alfonso, Turisme Comunitat Valenciana, la Diputación de Alicante y el Patronato de Turismo Costa Blanca han mostrado su total respaldo a un torneo que, por primera vez, se celebrará en territorio alicantino desde que se unificaron todas las categorías en 2014.

Cabe destacar, según comunica el propio Departamento de Competiciones de la RFEBM, que los horarios de las segundas fases del torneo son orientativos, fijándose una vez se conozcan los respectivos emparejamientos en las diferentes categorías.

TODO EL CESA 2023, EN DIRECTO POR STREAMING

Otra de las noticias en esta semana previa al inicio de la competición es que todo el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2023 se podrá seguir en directo a través del streaming que ofrecerá la Real Federación Española de Balonmano en su canal de YouTube. De hecho, ya están programadas las sesiones de cada uno de los encuentros de la primera fase del torneo, tanto en Campeonato de España como en Copa de España.

Quizá te interese leer….

Share This