- Por sexto año consecutivo, la federación territorial regalará balones a los clubes de la región.
La Federación Cántabra de Balonmano regalará balones Rasán a los clubes de Cantabria, una iniciativa que se extiende ya por sexto año consecutivo. De esta manera, el ente federativo facilita la distribución de material deportivo entre los clubes regionales para la práctica de balonmano de los equipos de categoría base.
Esta semana comenzará el reparto gratuito, por lo que los clubes que deseen retirar sus balones podrán hacerlo en la oficina de la Federación Cántabra de Balonmano, en horario de lunes a jueves de 17:30 a 19:00 horas.
El presidente de la federación territorial cántabra, José Manuel Barquín, ha señalado que “esta es una de nuestras iniciativas dirigidas a facilitar el día a día de los entrenamientos de los equipos de base, gracias a la aportación de nuevo material deportivo cada temporada”.
Rasán, patrocinador de la Federación de Balonmano y proveedor del balón oficial de las competiciones escolares y territoriales, es una empresa valenciana dedicada a la fabricación y distribución de ropa y complementos deportivos.