El Bathco BM. Torrelavega se estrena en Copa del Rey
Publicado el 9 noviembre 2022
  • Los naranjas disputan hoy su primer compromiso del torneo del K.O., que deberán superar para seguir vivos.

Cambio de chip para el Bathco BM. Torrelavega, quien pausa el ‘modo liga’ para activar el ‘modo Copa’. Los cántabros disputan esta misma tarde la segunda eliminatoria de la XLVIII Copa de S. M. el Rey, en la que se enfrentarán al Trasmapi UD Ibiza Eivissa en campo contrario (20:30 horas).

Será el estreno de The Orange Squad en esta competición. Un debut exigente, ya que están obligados a ganar al conjunto ibicenco para mantenerse vivo en una competición se resolverá en Santander del 5 al 7 de mayo.  De superar su compromiso copero de esta noche, se encontrarán un paso más cerca de esa fase final, en la que podrían estar junto al Blendio Sinfín, equipo invitado por pertenecer a la ciudad anfitriona.

El encuentro será especial para los de Álex Mozas, ya que volverán a la ciudad donde consumaron su ascenso a la élite en 2021. Recuerdos al margen, la acumulación de partidos durante el mes de noviembre será el principal hándicap para los del Bathco BM. Torrelavega.

Enfrente se encontrarán la  ilusión de un equipo de la categoría de Plata, la de un Trasmapi UD Ibiza – HC Eivissa que actualmente encadena cuatro jornadas sin perder en su campeonato doméstico. Los de Eugenio Tilves son terceros de su grupo con siete puntos, a cuatro del líder Fertiberia Puerto Sagunto.

Imagen: Luis Palomeque.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This