Exigente calendario para los equipos nacionales cántabros
Publicado el 4 noviembre 2022
  • Los conjuntos ASOBAL empiezan su particular ‘cuesta de noviembre’.
  • Vuelven las categorías femeninas después del parón por selecciones.

Con el comienzo de noviembre llega el overbooking de citas para los equipos ASOBAL, con hasta tres jornadas del campeonato liguero en las próximas dos semanas e, incluso, entre medias un compromiso de Copa del Rey para el Bathco BM. Torrelavega. Todo ello arrancará este sábado 5 y lo hará en Santander para le Blendio Sinfín, quien recibirá al Ángel Ximénez Puente Genil (20:30 horas), mientras que los naranjas visitarán la cancha del BM. Logroño La Rioja (17:30 horas).

Los campeonatos femeninos vuelven a la carga, después de una semana de inactividad por el parón de selecciones. El representante regional en la División de Honor Oro, el Uneatlántico Pereda, buscará extender su buen hacer en la anterior jornada en un nuevo compromiso, en el Pabellón de Numancia frente al Errece Almassora BM. (sábado, 20:30 horas).

En la categoría de Plata, Camargo 74 Propenor Repsol ejercerá como anfitrión en casa frente al Quesos Cerrato BM. Fuentes Carrionas (sábado, 20:30 horas), como también lo hará El Pendo Camargo contra el Lanzarote – Puerto del Carmen a la misma hora. Por su parte, el Loizaga Const. Castro-Urdiales recibirá el sábado a las 18:30 horas al Helvetia Anaitasuna.

También habrá semipleno de compromisos en Primera Nacional el sábado: Arha Hoteles BM. Santoña visita al Cafés Toscaf – Atlética (18:00 horas), Camargo Turismo recibe al Congesa XXI (18:00 horas) y Bathco BM. Torrelavega viaja a la cancha del Grupo IMQ (20:00 horas). Cierra la jornada el Lafuente Pereda, el domingo a las 12:00 horas en Numancia ante el Ezequiel 4Valles La Robla.

Imagen: HBC’74.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This