Parón para las competiciones femeninas, sin descanso para las masculinas
Publicado el 28 octubre 2022
  • El Bathco BM. Torrelavega vuelve a la ASOBAL tras dos semanas sin compromiso.
  • Descansan los equipos femeninos por el parón de sus correspondientes ligas.

Este fin de semana los campeonatos nacionales estarán al 50%. Mientras que las femeninas se ponen en pausa debido al parón por selecciones, las ligas masculinas continúan su hoja de ruta, en la que destaca el regreso del Bathco BM. Torrelavega tras más de dos semanas de descanso.

Los pupilos de Álex Mozas regresan a la Liga ASOBAL con un exigente compromiso: la visita del Civitas BM. Guadalajara (domingo, 12:30 horas). Será una auténtica lucha por mirar desde lejos al descenso, con un cuadro torrelaveguense que se encuentra justo al límite y unos alcarreños que ocupan la primera de las posiciones de peligro.

Por su parte, el Blendio Sinfín le espera un duro enfrentamiento este sábado en la cancha del Bada Huesca (17:30 horas). El conjunto de Garabaya intentará reencontrarse con la buena dinámica del inicio de la temporada y poder conseguir unos puntos que le ayuden a mantenerse alejados de la zona de descenso.

En Primera Nacional, el Lafuente Pereda será el encargado de estrenar la jornada, desde Madrid, frente al BM. Leganés (sábado, 18:00 horas). Media hora después, el Arha Hoteles BM. Santoña disputará un duelo de altura en el Tomás de Teresa frente al Finetwork Gijón (18:30 horas). Tercero contra segundo lucharán por ajustar aún más los puestos de cabecera del Grupo B.

Camargo Turismo y Bathco BM. Torrelavega clausurarán el fin de semana con sus compromisos del sábado a las 20:30 horas, contra el Foyelsa BM. Arroyo y el Cafés Toscaf – Atlética respectivamente.

Imagen: Luis Palomeque.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This