El Bathco BM. Torrelavega se enfrentará al Trasmapi UD Ibiza Eivissa en Copa del Rey
Publicado el 14 octubre 2022
  • Los torrelaveguenses deberán superar al equipo ibicenco si quieren seguir vivos en una competición que se resolverá en Santander.

La Real Federación Española de Balonmano ha definido los emparejamientos de la segunda ronda de la XLVIII Copa de S. M. el Rey, en la que el Bathco BM. Torrelavega deberá medirse al Trasmapi UD Ibiza Eivissa. La eliminatoria, que se disputará a partido único el miércoles 9 de noviembre, llevará a los naranjas a las Islas Baleares en busca de un billete para la tercera fase de marzo.

De esta manera, The Orange Squad deberá superar al conjunto ibicenco si quiere mantenerse vivo en una competición se resolverá en territorio cántabro y en la que podrían estar acompañados por su afición en la lucha por el título, como así lo estará el anfitrión Blendio Sinfín.

La Copa del Rey regresa con esta segunda ronda, penúltimo paso antes de la fase final que se disputará entre el 5 y el 7 de mayo en Santander, con doce eliminatorias que enfrentarán a los diez equipos clasificados de División de Honor Plata Masculina más Cisne Colegios Los Sauces y Cívitas Guadalajara, contra el resto de equipos de la Liga ASOBAL, a excepción del campeón Barça y Blendio Sinfín.

Imagen: Luis Palomeque.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This