El CTA de Cantabria impartirá su curso gratuito de árbitros del 24 al 27 de octubre
Publicado el 10 octubre 2022

El Comité Técnico de Árbitros de Cantabria, en colaboración con la Federación Cántabra de Balonmano, lanza el curso de árbitros que se realizará en la temporada 2022/23. La formación, que al igual que la pasada temporada es gratuita e impartida de manera online en su totalidad, se celebrará del lunes 24 al jueves 27 de octubre.

El plazo de inscripción para este curso estará abierto hasta el viernes 21 de octubre y se realizará a través del correo electrónico cta.escuela@fcantabrabm.es. El curso será compatible con jugar y entrenar, por lo que también está destinado a jugadores en activo o inactivos. La edad mínima requerida son 14 años.

Las clases correspondientes a la fase teórica se impartirán del 24 al 27 de octubre en horario de 18:00 a 21:00 horas y serán grabadas para poder seguirlas fuera del horario estipulado. Una vez completada la parte teórica se realizarán la fase práctica durante la competición escolar con compañeros experimentados.

Este año también se ofrecerá la posibilidad de asistir como oyente para conocer en profundidad el reglamento, en cuyo caso, también será necesario inscribirse previamente y especificarlo a la hora de enviar la solicitud.

Imagen: Diego Gómez.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This