Abierto el plazo de solicitud de acreditaciones para el Torneo Internacional de Clubes Cantabria Deporte
Publicado el 1 agosto 2022

Ya está disponible la solicitud de acreditaciones de prensa para cubrir el Torneo Internacional de Clubes Cantabria Deporte, que se disputará del 17 al 20 de agosto en el Pabellón Emilio Amavisca de Laredo. El plazo estará abierto hasta el miércoles 10 de agosto a las 12:00 horas y todas las solicitudes se realizarán rellenando el siguiente formulario.

Todos los medios que deseen cubrir la cita más importante de la pretemporada del balonmano en Cantabria deberán enviar su petición a la Federación Cántabra de Balonmano, que será quien gestione la adjudicación de acreditaciones. Sin la correspondiente credencial de prensa no se podrá acceder al recinto.

Además, a través de dicho formulario también se podrá solicitar acreditación para la Gala del Balonmano Cántabro, que tendrá lugar en la tarde del viernes 19 de agosto en el Palacio de Festivales de Cantabria.

El Torneo Internacional de Clubes Cantabria Deporte congregará en la región a un equipo de talla mundial, como es el Lomza Vive Kielce. Junto a él participarán el Helvetia Anaitasuna, el Bathco BM. Torrelavega y el BM. Sinfín. En el cuadro femenino se encontrarán los cuatro equipos cántabros participantes en competiciones nacionales: Uneatlántico BM. Pereda, HBC’74 Propenor Repsol, El Pendo Camargo y Loizaga Const. Castro-Urdiales.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This