Abonos para el Torneo Internacional de Clubes Cantabria Deporte, a la venta a partir del lunes 25 de julio
Publicado el 21 julio 2022

Los abonos para el Torneo Internacional de Clubes Cantabria Deporte, que se diputará del 17 al 20 de agosto en Laredo, se pondrán a la venta el próximo lunes 25 de julio. Podrán adquirirse de forma presencial en los establecimientos adheridos o mediante reserva online a un precio de 15 euros.

Los abonos estarán a la venta a partir del lunes en los siguientes establecimientos adheridos: Pizza Chef (Colindres) y Hotel Villa Pasiega (Hoznayo). Además, podrán adquirirse en las oficinas del BM. Torrelavega y del BM. Sinfín.

Para aquellos que deseen hacer su reserva online podrán hacerlo a partir del mismo lunes abonando mediante transferencia bancaria los costes del abono y enviando la solicitud junto al justificante de pago por correo electrónico a la dirección federacion@fcantabrabm.es. El número de cuenta bancaria es el IBAN: ES63 2100 4312 0022 0017 4523. Las entradas en las taquillas el día del partido.

También existirá la posibilidad de comprar entradas de día, a un precio de 12 euros por persona y día. La venta de este tipo de tickets únicamente estará disponible en las taquillas del Pabellón Emilio Amavisca durante cada jornada del Torneo Internacional de Clubes Cantabria Deporte.

*Actualizado 10/08/2022.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This