Anchoas Codesa se suma al Torneo Internacional de Clubes Cantabria Deporte
Publicado el 15 julio 2022

La Federación Cántabra de Balonmano y Anchoas Codesa han firmado un acuerdo de patrocino por el que la conservera se convierte en nuevo patrocinador del Torneo Internacional de Clubes Cantabria Deporte. La cita, que se celebrará del 17 al 20 de agosto en Laredo, contará con el apoyo de la empresa cántabra.

De esta forma, el mayor evento de balonmano que se disputará en Cantabria este verano contará con el patrocinio de Anchoas Codesa, cuyo impulso se suma al del resto de colaboradores habituales de la Federación Cántabra de Balonmano.

Para José Manuel Barquín, presidente del ente federativo, es un “lujo contar con el apoyo de una empresa regional, familiar y que pone mucho cariño y cuidado en sus productos. Les estamos muy agradecidos por haber depositado su confianza en nosotros”.

Anchoas Codesa es una una empresa familiar de tercera generación, ubicada en Laredo, zona considerada a nivel mundial cuna de la anchoa de calidad. Sus productos están fabricados 100% en Cantabria, siendo especialistas en la elaboración de salazón, filetes de anchoa del Cantábrico y gildas (dobles de anchoa).

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This