El BM. Pereda disputará la final del Campeonato de España Cadete masculino
Publicado el 1 junio 2022

El CD IES José Mª Pereda jugará del 8 al 12 de junio en Elche la fase final del Campeonato de España Cadete Masculino. El club santanderino hace historia metiendo a su equipo cadete masculino en la élite del balonmano base nacional, después de una gran temporada en la que el campeonato en el sector nacional de Barakaldo ha puesto la guinda.

El conjunto amarillo ha quedado encuadrado en un complicado Grupo I, donde se medirán al Barça «A», Academia Helvetia Alcobendas y Cisne Colegio Los Sauces. El Grupo II ha quedado formado por el Barça «B», Elche Grupo Assa, BM Bahía de Almería y CD Iplacea.

Desde el club santanderino señalan que “esta es una gran generación de jugadores de la cantera, que comenzaron su trayectoria en las escuelas del club y con un gran trabajo diario siempre han estado en lo más alto del balonmano cántabro de las distintas categorías por donde han ido pasando”.

Imagen: BM. Pereda.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This