El filial del Bathco BM. Torrelavega, nuevo inquilino en Primera Nacional
Publicado el 17 mayo 2022

El balonmano cántabro sigue creciendo y ahora contará con un nuevo equipo en Primera Nacional masculina. El Bathco BM. Torrelavega, filial de ‘The Orange Squad’, dará el salto de categoría la próxima temporada tras firmar un impecable sector de ascenso celebrado el pasado fin de semana en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

Tres victorias en tres partidos es el balance de un conjunto naranja que ha hecho todos los méritos posibles por estar en competición nacional el curso que viene. Para sentenciarlo, ofreció una exhibición final ante Grupo Dromedario BM Viana (29-15), que no supo cómo parar el vendaval torrelaveguense.

Mientras en Santander, el Unicaja Banco Sinfín no pudo rematar su participación en el sector nacional femenino con victoria. Las santanderinas cosecharon tres derrotas en sus compromisos del fin de semana pero se llevaron la experiencia de estar presentes en la lucha por el ascenso a la División de Honor Plata femenina.

Sectores infantiles

Este pasado fin de semana también se han celebrado las fases de sector de los campeonatos infantiles. En la cita femenina, el Centro de Danza Mancina Salesianos se proclamó campeón de Cantabria, mientras que la fase masculina volvió a teñirse de naranja con la victoria del Bathco BM. Torrelavega.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This