Las ligas cadetes llegan a la fase de sector
Publicado el 5 mayo 2022

Nuevo fin de semana de sectores territoriales, con las fases de los campeonatos cadetes, tanto femenino como masculino. Los cuatro mejores equipos de la liga regular se enfrentarán entre sí para decidir al campeón de Cantabria en un torneo que se disputará del viernes 6 al domingo 8 de mayo.

El Pabellón del IES José María Pereda será la sede del sector cadete masculino, en el que participarán el anfitrión BM. Pereda, el Bathco EDM Torrelavega 1, el Conservas Nuevo Libe BM Santoña y el BM Camargo 2. Todos los partidos se retransmitirán por streaming a través del canal de Youtube del BM. Pereda.

Mientras que, en el caso del sector cadete femenino, será el Pabellón Pachi Torre de Castro-Urdiales el que acoja la fase final de la competición. En él participarán el EMBM Castro Urdiales -como local y organizador-, el ADC Proyectos BM. Astillero, el Unicaja Banco Pereda y el HBC’74 Mercería Yolanda. También habrá retransmisión en directo, a través del canal de Youtube del BM. San Andrés.

Todos los horarios y resultados de ambos sectores pueden consultarse en la web de la Federación Cántabra de Balonmano a través del siguiente enlace.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This