Cuatro cántabros arbitrarán en la Copa de la Reina 2022
Publicado el 29 abril 2022

El Comité Técnico de Árbitros de Cantabria contará con hasta cuatro representantes en la Copa de la Reina 2022 que se disputa desde hoy y hasta el domingo en Donosti. Jesús y Jorge Escudero y Alejandro Hoz y Axel Riloba pitarán dos encuentros del torneo del K.O. femenino.

No habrá equipos cántabros en el 40×20 pero eso no impide que exista representación cántabra sobre la pista. Lo hará a través del colectivo arbitral, con la designación de Jorge y Jesús Escudero para dirigir el Rocasa Gran Canaria – Costa del Sol Málaga esta tarde las 16:00 horas.

El turno de la otra pareja cántabra, la formada por Alejandro Hoz y Axel Riloba, llegará con la disputa de las seminales. El choque, aún con los contendientes por decidir en función de los resultados de la jornada inaugural, se celebrará en la tarde del sábado.

El Illunbe Donosti Arena de Gipuzkoa acoge desde hoy y hasta el domingo la 43ª edición de la Copa de S. M. la Reina, competición que podrá seguirse en directo en Teledeporte y RTVE Play. Ocho aspirantes, siete partidos y un solo campeón. La emoción y el espectáculo están servidos en una Copa de la Reina que se presenta espectacular, por el marco en el que se va a desarrollar y por el formato: siete partidos en tres días sin margen de error para los equipos participantes.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This