Las selecciones juveniles cántabras, recibidas por la Dirección General de Deporte
Publicado el 28 abril 2022

Las selecciones cántabras juveniles participantes en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Murcia hace unas semanas han sido recibidas por Mario Iglesias, director general de Deporte del Gobierno de Cantabria. Ambos combinados se dieron cita en el Palacio de Festivales, donde han recibido la felicitación de Iglesias tras sus logros en los campeonatos estatales.

El director general de Deporte transmitió a los deportistas su “felicitación por hacer historia en el balonmano cántabro y el agradecimiento por representar a toda la región y llevar su nombre tan alto como habéis llegado vosotros”.

Iglesias también agradeció a la Federación Cántabra de Balonmano su “trabajo incansable, tanto en la RFEBM, en la Consejería de Deporte y en cada ayuntamiento, para seguir luchando por visibilizar el balonmano y potenciarlo en Cantabria”.

En la recepción, los deportistas estuvieron acompañados, además, por el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín, quien les ha transmitido una vez más su “satisfacción por el gran trabajo realizado, con el que estas selecciones juveniles han sumado un nuevo capítulo de éxito para nuestro balonmano”.

“A quienes acaban el periplo de selecciones, gracias por todos estos años, y a los que les quedan años por delante, espero que podáis igualar estos éxitos en futuras ocasiones y sigáis creciendo como deportistas”, añadió el presidente.

Asimismo, quiso “agradecer a la Dirección General de Deporte su constante apoyo en nuestra andadura” haciéndole entrega de una camiseta oficial de la Federación Cántabra de Balonmano. Además, el bloque juvenil masculino le regaló el trofeo conseguido en el CESA.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This