El Albergue Corconte Pereda disputa el sector nacional juvenil este fin de semana
Publicado el 21 abril 2022

Llega la hora de los sectores juveniles nacionales para el BM. Pereda. El primero en debutar en la fase estatal será el equipo masculino, el Albergue Corconte Pereda, representante cántabro en la competición tras proclamarse campeón regional en su categoría.

Este viernes, el plantel amarillo debutará en el sector nacional, en el que se encuentra enmarcado en el Grupo B con sede en Zarautz. El estreno será a las 17:30 horas en el Aritzbatalde Udal Kiroldegia frente al Grupo IMQ. A él se seguirán los otros dos rivales del grupo, el SD Teucro Voz y Sonido Producciones y el anfitrión Gran Camping Zarautz. Un completo fin de semana del que saldrá un único vencedor que participará en la ase final del Campeonato de España de Clubes de la temporada 2021/2022.

El Unicaja Banco Pereda, al sector juvenil femenino

El BM. Pereda hará doblete en los sectores juveniles nacionales, tras confirmar la presencia del equipo femenino Unicaja Banco Pereda en la fase estatal que se disputará el fin de semana del 6 al 8 de mayo. Las amarillas han quedado encuadradas en el Grupo B, que también se disputará en Zarautz, y en el que deberán enfrentarse al Aiala Zarautz, al Transportes Royo Calasancio y al BM. Loyola.

Imagen: Diego Gómez.

 

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This