La Federación Cántabra de Balonmano organiza un curso de árbitro y anotador de balonmano playa
Publicado el 14 abril 2022

La Federación Cántabra de Balonmano continúa con sus formaciones en balonmano playa con un nuevo curso, en esta ocasión de árbitro y anotador para las competiciones en arena. Será del 2 al 12 de mayo y se realizará en modalidad mixta, con parte de la formación de forma online y otra presencial repartida entre las federaciones colaboradoras.

En concreto, serán las federaciones de Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja y Navarra las que se unan a la territorial cántabra para impartir una formación gratuita y para la que no es necesario tener titulación de arbitraje en pista.

La fase online se desarrollará los días 2, 4, 6, 10 y 12 de mayo en horario de tarde de 18 a 21 horas y estará a cargo de profesorado con amplia experiencia sobre la arena. Miguel Costas, Aida Cosío, Pablo Ruiz, José Luis Pérez y Sergio Hernández se encargarán de los diferentes módulos teóricos, antes de que los alumnos pasen a la fase práctica, que se realizará en cada competición territorial bajo las directrices de los diferentes responsables federativos.

Para apuntarse al curso será necesario rellenar el siguiente formulario y enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Quizá te interese leer….

Share This