Blendio, patrocinador de la Federación Cántabra de Balonmano, aumenta su oferta con nuevas marcas
Publicado el 5 abril 2022

El Grupo Blendio, patrocinador de la Federación Cántabra de Balonmano, continúa su expansión con la adquisición de nuevos concesionarios. La entidad cántabra experta en el mercado automovilístico suma hasta cuatro nuevas marcas a su amplio abanico de servicios tanto en suelo cántabro como fuera de la región.

En esta ocasión, serán varias marcas históricas las que se unan a  Autogomas, lo que les permitirá evolucionar a Blendio Autogomas. Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo serán las nuevas incorporaciones del grupo, con las que no solo aumenta la red de concesionarios sino que, además, también se amplían los servicios disponibles en Cantabria.

De esta forma, la venta se mantendrá en las mismas ubicaciones en la Avda. de Parayas, mientras que el servicio de postventa se situará en C/ Rio Deva 4 39011 (junto a Kia Numarmotor) y el de recambios se realizarán en el concesionario Citroën Autogomas, en Polígono El  Campón.

Blendio, empresa que ha apostado por el balonmano de Cantabria en los últimos años, mantiene su compromiso con el ente federativo y con los numerosos proyectos deportivos que se celebran en nuestra región. Desde la Federación Cántabra de Balonmano agradecemos su apoyo y transmitimos nuestra felicitación por su crecimiento y expansión.

Quizá te interese leer….

Share This