Los sectores juveniles deciden los títulos de la temporada
Publicado el 31 marzo 2022

Los equipos juveniles, tanto masculinos como femeninos, con mejor clasificación en la liga regular se disputarán este fin de semana el título del campeonato en los sectores territoriales de la categoría. El masculino se celebrará en suelo santanderino, en el Pabellón Exterior de la Albericia, mientras que el femenino tendrá el Pabellón del IES Pereda como escenario.

En el caso del sector juvenil masculino, el Unicaja Banco Sinfín ejercerá de anfitrión ante los otros tres mejores clasificados: el Transportes NJR BM. Colindres, el Montaña Oro Camargo y el Albergue Corconte Pereda. Del viernes 1 al domingo 3, el Pabellón de La Albericia acogerá la pugna final por el título liguero que otorgará el derecho a disputar el sector nacional.

Por su parte, el sector juvenil femenino se disputará en territorio del Unicaja Banco Pereda y contará con la participación, además del conjunto anfitrión, del Unicaja Banco Sinfín, el Recalvi Castro-Urdiales y el HBC’74 Construcciones Saypa. Mismos días de celebración para una fase final que también decidirá el billete para el sector nacional.

Horarios completos

Sector Juvenil Masculino

Sector Juvenil Femenino

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This