Doble derbi cántabro entre Camargo y Pereda
Publicado el 18 marzo 2022
  • Los equipos senior de ambos clubes, tanto femeninos como masculinos, se enfrentarán entre sí.
  • La Liga Sacyr ASOBAL para durante las próximas dos semanas

Ante el parón de la Liga Sacyr ASOBAL durante las próximas semanas, los equipos cántabros de División de Honor Plata femenina y Primera Nacional sostienen los compromisos nacionales de este fin de semana. Mientras Bathco BM. Torrelavega y Unicaja Banco Sinfín descansarán, las otras dos competiciones estatales con representación cántabra vivirán un doble derbi regional.

Será, además, entre los mismos clubes. Empezando por el enfrentamiento de la categoría Plata femenina, en la que El Pendo Camargo recibirá al Uneatlántico Unicaja Banco este sábado a partir de las 19:00 horas. El Pabellón Juan de Herrera acogerá este segundo duelo entre verdes y amarillas, al que ambos conjuntos llegan en buenas dinámicas pero con distintos objetivos: las primeras, evitar la pérdida de categoría; las segundas, conseguir el ascenso.

Los equipos de Primera Nacional masculina de ambos clubes se enfrentarán un día más tarde a las 12:00 horas. Esta vez en casa del Lafuente Pereda, donde llegará el Camargo Turismo, también enrachado, a intentar aguar la fiesta de un cuadro santanderino que quiere volver a puntuar.

El resto de la jornada se completará con dos choques más en la División de Honor Plata femenina el domingo a las 12:30 horas: Balonmano Salud Tenerife – Camargo74 Propenor Repsol y Helvetia Anaitasuna – Loizaga Const. Castro-Urdiales. Mientras que el líder de Primera Nacional masculina, el BM. Santoña, descansará este fin de semana.

Imagen: BM. Camargo.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This