Jaime Gallego, jugador del Bathco BM. Torrelavega, recibe la llamada de los Hispanos
Publicado el 28 febrero 2022

Los Hispanos contarán en su próxima actividad con un nuevo representante del balonmano cántabro. Junto al astillerense Ángel Fernández estará el madrileño Jaime Gallego, jugador del Bathco BM. Torrelavega, en una concentración programada del 13 al 21 de marzo y en la que disputarán la Golden League 2022.

El pivote del equipo torrelaveguense recibe la llamada de Jordi Ribera por primera vez en su carrera deportiva. Tras su paso por el combinado Junior en los últimos años, Gallego debutará con la selección absoluta en una ocasión doblemente especial, puesto que tendrá la oportunidad de participar en los dos partidos que disputarán los Hispanos. El primero será en Herning ante Dinamarca el sábado 19 (16:00 horas) y el segundo, en Aarhus, ante Noruega un día más tarde (13:30 horas).

El conjunto naranja está de doble enhorabuena, puesto que Dani Serrano también vestirá la elástica de la selección nacional. En su caso será la de la Junior dirigida por el técnico cántabro Rodrigo Reñones, en una nueva convocatoria que se desarrollará del 13 al 20 de marzo y en la que el grupo disputará el Torneo 3 Naciones en Pessac frente a la anfitriona Francia y Portugal.

Carlota González se concentrará con las Guerreras Junior

También habrá presencia cántabra en la selección femenina Junior, con la convocatoria de la jugadora del Unetlántico Unicaja Banco Carlota González. El seleccionador Joaquín Rocamora ha ofrecido la lista de las jugadoras convocadas para la próxima actividad, que tendrá lugar en la localidad alicantina de Elche, del 28 de febrero al 6 de marzo, en la que se encontrará la portera amarilla.

Durante esta concentración, las Guerreras Junior disputarán dos encuentros frente a dos equipos de la Liga Guerreras Iberdrola. El jueves 3 de marzo, a las 19:30 horas, España se medirá con Balonmano Morvedre, mientras que el sábado 5 a las 19:00 horas, el rival será Visitelche.com Elche.

Imagen: Luis Palomeque.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This