Las entradas para el España – Hungría se pondrán a la venta este miércoles
Publicado el 22 febrero 2022

Las entradas para el partido de las Guerreras frente a la selección de Hungría, que se diputará el sábado 5 de marzo a las 20:00 horas en el Palacio de Deportes de Santander, saldrán a la venta este miércoles 23 de febrero. Podrán adquirirse de forma online y presencial a un precio de 5 euros.

Los tickets venderán en la sede de la Federación Cántabra de Balonmano, ubicada en la Casa del Deporte en la Avda. del Deporte (Santander), los días 24 y 28 de febrero y 1 y 2 de marzo, en horario de 17:30 a 19:30 horas.

Para aquellos que deseen hacer su reserva online podrán hacerlo a partir de mañana enviando su solicitud por correo electrónico a la siguiente dirección -mediante la cual recibirán las instrucciones de pago- y recoger las entradas en las taquillas el día del partido.

También habrá venta en taquilla, disponible a partir del viernes 3 en las taquillas del Palacio de los Deportes de Santander, en el siguiente horario: viernes de 17:00 a 19:00 horas y sábado de 17:00 a 20:00 horas que comienza el encuentro.

Entradas para clubes y federados

Con el objetivo de fomentar el deporte femenino entre las bases del balonmano cántabro, la Federación Cántabra de Balonmano hará entrega a los clubes de la región de manera gratuita el número de entradas correspondiente a las fichas de categoría infantil y alevín que tengan cada uno.

Al mismo tiempo, podrán solicitar entradas al precio de 5 euros para todos los socios o acompañantes que lo deseen. Para ello, cada club deberá enviar a la federación un listado con el número de entradas que deseen y el justificante de haberlas abonado. La recogida se realizará en la sede de la federación en el horario habitual de apertura.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This