Doble convocatoria de la RFEBM para el BM. Chelines
Publicado el 3 febrero 2022

Dos jugadoras del BM. Los Chelines Castro Urdiales han recibido la llamada de la Real Federación Española de Balonmano para las dos próximas Jornadas de Tecnificación en el CAR de Sierra Nevada. En concreto, Mara Villanueva y Elena Golán se concentrarán en Granada junto al grupo de la Generación 2004/05 y la del 2006/07, respectivamente.

Ambas convocatorias coincidirán en espacio y tiempo, en el centro granadino del 28 de febrero al 6 de marzo. Así, el CAR de Sierra Nevada volverá a abrir las puertas para acoger a las Guerreras citadas por Pablo Perea, seleccionador juvenil femenino, entre las que estará la jugadora del Loizaga Const. Castro-Urdiales Mara Villanueva.

En el caso de Elena Golán, la llamada ha llegado tras la sustitución de Marta García, del Cajasur Córdoba. La castreña participará en la concentración en la que estará a las órdenes de Cristina Cabeza, seleccionadora de las Guerreras Promesas.

Imagen: BM. Chelines.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This