Borja Nieto recibe la llamada de la RFEBM para las próximas Jornadas de Tecnificación
Publicado el 2 febrero 2022

Borja Nieto, jugador del BM. Camargo, ha sido convocado por la Real Federación Española de Balonmano para su próxima actividad en el CAR de Sierra Nevada. Será el único cántabro presente en unas Jornadas de Tecnificación que se desarrollarán del 20 al 27 de febrero y que aglutinarán a 70 jóvenes promesas de la Generación 2007/08.

El desarrollo de estas actividades con la base son capitales dentro del proyecto deportivo liderado por Jordi Ribera, seleccionador de los Hispanos y director técnico del área masculina, destinado a nutrir la plantilla del combinado nacional absoluto a medio y largo plazo.

El jugador cántabro ha sido convocado por el Área Técnica de la REFBM para formar parte del grupo que se ejercitará de forma intensiva durante una semana en el CAR de Sierra Nevada. Formará parte del grupo de la Generación 2007/08, que se estrena en este tipo de actividades celebradas en el centro de alto rendimiento granadino.

Imagen: BM. Camargo.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This