El único representante cántabro en Copa del Rey, el Unicaja Banco Sinfín, ya sabe cuál será el próximo obstáculo a superar en su primera competición de 2022. Los santanderinos tendrán que enfrentarse al Fraikin BM. Granollers en una tercera ronda que otorgará el pase directo a la fase final.
Así lo ha determinado el sorteo de la tercera ronda de la XLVII Copa de S.M. El Rey celebrado esta misma mañana a cargo del Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano. La eliminatoria, a doble partido, tendrá lugar los días 2 y 9 de febrero, disputándose el partido de ida en casa del primer equipo de cada eliminatoria.
En caso de superar esta eliminatoria, estará junto a los otros cinco equipos vencedores y los ya clasificados Iberoquinoa Antequera y Barça, en la fase final de la XLVII Copa del Rey, que se celebrará en Antequera (Málaga) del 25 al 27 de marzo, con la disputa de los cuartos de final, las semifinales y la final.
Amistoso frente a Bidasoa Irún
Hasta entonces, el Unicaja Banco Sinfín continuará con su preparación post-vacacional, en la que afrontará un único amistoso. Será este mismo viernes frente al Bidasoa Irún, a partir de las 18:45 horas en el Polideportivo Ariznabarra de Vitoria.