Ocho árbitros cántabros designados para el CESA 2022
Publicado el 16 noviembre 2021

El Comité Técnico de Árbitros de Cantabria estará representado por ocho colegiados en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2022 que se celebrará en Murcia en enero. Cuatro árbitros de categoría nacional y otros cuatro territoriales han recibido la llamada del CTA de la Real Federación Española de Balonmano para la competición de balonmano base más importante del panorama nacional.

Los árbitros cántabros seleccionados serán Pablo San Emeterio (nacional), Javier Ariño (nacional), Adrián Allica (nacional), Miguel Costas (nacional), Diego Ruiz (territorial), Millán Fernández (territorial), Francisco Javier Miguens (territorial) y Antonio Costas (territorial).

De esta forma, Cantabria no solo estará representada en el campeonato de balonmano base de referencia por los equipos regionales infantiles, cadetes y juveniles, sino que también se hará hueco dentro del colectivo arbitral.

Antes de ello, los colegiados de categoría territorial deberán superar las pruebas físicas que se realizarán in situ a su llegada a Murcia para formar parte de una cita que se celebrará del 3 al 8 de enero de 2022.

Imagen: Eduardo Fernández.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This