Enfrentamientos directos en la División de Honor Plata femenina
Publicado el 5 noviembre 2021
  • El Camargo Turismo visita al colista de Primera Nacional masculina y el BM. Santoña defiende su puesto ante el quinto clasificado.
  • La Liga Sacyr ASOBAL descansa debido al parón de selecciones.

Fin de semana sin competición en la Liga Sacyr ASOBAL durante el parón de selecciones, la División de Honor Plata femenina y la Primera Nacional masculina no paran. Los equipos cántabros femeninos y masculinos participantes en ambas competiciones afrontan una nueva jornada decisiva para sus aspiraciones en los campeonatos ligueros.

Empezando por el Uneatlántico Unicaja Banco, quien recibirá en La Albericia al líder de grupo de la División de Honor Plata femenina, este sábado a partir de las 19:00 horas. Un hueso duro de roer al que deberán superar las santanderinas si quieren mantenerse en los puestos más altos de la tabla. También duelo directo para el Camargo74 Propenor Repsol, con la visita este sábado al Pedro Velarde de su antecesor en la clasificación, el Balonmán Saeplast Cañiza (20:30 horas).

Por su parte, los dos colistas del Grupo B buscarán sumar otros dos puntos con los que ajustar la zona baja de la tabla y coger algo de aire. Loizaga Const. Castro-Urdiales tendrá una nueva oportunidad en casa frente al Aiala Zarautz Z.K.E. (18:30 horas), equipo asentado en una cómoda séptima posición; mientras que El Pendo Camargo se desplazará este sábado hasta territorio vasco para enfrentarse al Lauko Ermuko Errotabarri (18:30 horas), también acomodado en la zona noble de la tabla.

En la Primera Nacional masculina, el Camargo Turismo visita al colista de la categoría, el CDBM Delicias, este sábado a las 18:30 horas. También jugará a domicilio el BM. Santoña, en casa de uno de sus perseguidores en la clasificación, el Pizzería La Nonna – CD Balopal. Ante él tendrá que defender su segundo puesto el sábado a partir de las 20:00 horas.

Por último, el Lafuente Pereda, único equipo cántabro en Primera Nacional que jugará como local este fin de semana, recibirá en Numancia en la mañana del domingo al Auto-Center Principado Vetusta (12:00 horas), rival que le aventaja en cinco puntos.

Imagen: L.A.L.

Quizá te interese leer….

Derbis cántabros a la vista

Derbis cántabros a la vista

Bathco BM. Torrelavega recibe al Blendio Sinfín en el primer derbi oficial de la temporada. En Primera Nacional, Camargo Turismo y...

Share This